SuperKaramba

SuperKaramba 0.35

¡Personaliza el aspecto de KDE y añade paneles de control sofisticados!

¡Caramba, aquí viene LA utilidad que va literalmente alborotar el entorno y forma de trabajar de los usuarios adictos al KDE! No me digáis que no os gustaría transformar vuestra barra de herramientas en un bonito Dock en el más puro estilo Mac OS X pero con el toque propio de Linux, o mejor aún, mostrar directamente la información del sistema en vuestro escritorio KDE, al igual que lo hace gkrellm, o tal vez, puede que queraís instalar Kirby, una simpática mascota virtual. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¡Caramba, aquí viene LA utilidad que va literalmente alborotar el entorno y forma de trabajar de los usuarios adictos al KDE! No me digáis que no os gustaría transformar vuestra barra de herramientas en un bonito Dock en el más puro estilo Mac OS X pero con el toque propio de Linux, o mejor aún, mostrar directamente la información del sistema en vuestro escritorio KDE, al igual que lo hace gkrellm, o tal vez, puede que queraís instalar Kirby, una simpática mascota virtual.

En realidad, SuperKaramba es una aplicación que permite modificar el aspecto del escritorio KDE haciendo uso de temas descargables, y que hacen las veces de sofisticados paneles de control y barras de menú basados en ficheros de texto o scripts python. Por lo que permite programar barras de herramientas interactivas totalmente personalizadas en cuanto al diseño, con sus menús, botones, integración al fondo de escritorio, nivel de transparencia, etc.

De cierta manera, se puede decir que los temas de SuperKaramba son una especie de widgets programables con un propósito variopinto, desde la simulación del Dock (la llamativa barra de programas del Mac OS X), un skin para XMMS o un lector de noticias, una aplicación de monitorización para MlDonkey, un visualizador de PDF, nuevas barras de tareas y hasta lanzaderas de aplicaciones.

Nota:En KDE Look, encontrarás una gran colección de temas para SuperKaramba.

SuperKaramba

Descargar

SuperKaramba 0.35

— Opinión usuarios — sobre SuperKaramba

  • tlaloc21

    por tlaloc21

    "Solución"

    Instalalo desde la consola..... yo desde kubuntu lo cague como $sudo apt-get install superkaramba y listo... ... Más.

    analizado el 2 de diciembre de 2008

  • edu89

    por edu89

    "Esta en .tar.gz"

    Ah,el linux que estoy utilizando es el open suse linux 10.2. Más.

    analizado el 15 de julio de 2007

  • edu89

    por edu89

    "Esta en .tar.gz"

    Estoy desesperado con instalar esta cuestion, no se como chucha instalar esta wuea .tar,gz, cuando lo descargo no se que... Más.

    analizado el 15 de julio de 2007

  • Ryderman

    por Ryderman

    "DESESPERACIÓN"

    He probada a instalar este entorno en red hat y dedora core y no me ha dejado, hace la instalación pero me hace alguna c... Más.

    analizado el 26 de noviembre de 2005

  • eXide

    por eXide

    "Theme"

    Hice un theme para superkaramba para el que quiera probar este gran programa Http://www.kde-look.org/content/show.php... Más.

    analizado el 24 de octubre de 2005

  • methos789

    por methos789

    "Complemento para KDE"

    Uno de los mejores complementos para kde (por no decir el mejor) Kde 4 incluira superkaramba de forma predeterminada. Más.

    analizado el 17 de septiembre de 2005